APEFONCA

APEFONCA Y BANTIERRA

13 / 09 / 2013

CONVENIO DE COLABORACION

APEFONCA Y BANTIERRA

El Presidente de la Asociación, D. José Mª. Marcén y la Directora de Zona para Zaragoza de la Caja Rural de Aragón (BANTIERRA), Dª. Eva Maria Torres, han suscrito un convenio de colaboración entre ambas entidades cuya finalidad esencial es promover de determinadas ventajas y herramientas financieras la actividad profesional al sector de la fontanería y calefacción.

Esta acción se enmarca de la estrategia de APEFONCA para facilitar instrumentos a sus asociados que mejoren su actividad profesional. El convenio suscrito contempla actuaciones referidas al apoyo a la gestión asociativa, y facilidades financieras y comerciales para los asociados de APEFONCA, así como sus empleados.

El convenio incluye la disponibilidad de los espacios de Bantierra en Zaragoza para el desarrollo de jornadas técnicas o profesionales de la Asociación.

VENTAJAS PARA LOS PROFESIONALES

El convenio suscrito con Bantierra contempla ventajas en domiciliaciones, seguros o financiación del consumo para los asociados. Bantierra a través de su operador Banca Seguros, realizará las gestiones de asesoramiento ante cualquier necesidad que los asociados puedan precisar en materia de productos de seguros, realizando un estudio exhaustivo de coberturas y primas, poniendo a su disposición ofertas en condiciones preferentes de contratación, incluyendo asesoramiento sobre Fondos de Inversión y Planes de Pensión.

El convenio representa la obtención de condiciones ventajosas y preferentes en medios de pago, tanto físicamente como mediante el uso de banca electrónica, que se traducirán en un ahorro de costes financieros y en un incremento de la eficiencia del negocio.

El convenio contempla la puesta a disposición de los asociados de diversas herramientas financieras especializadas como lineas de crédito, una cuenta profesional sin comisión de mantenimiento con domiciliacion de ingresos mínimos de 600 euros mensuales y 1.500 euros de saldo medio mes, así como los reintegros a débito gratuitos en cualquier cajero del Grupo Caja Rural y la gestión gratuita de domiciliación de recibos.

SATISFACCIÓN DE LOS PROMOTORES

Tanto D. José Mª. Marcén por la Asociación, como Eva María Torres, por parte de Bantierra, expresaron su satisfacción por la puesta en marcha de esta iniciativa y la voluntad de ampliarlo en años sucesivos.

Ambos responsables expresaron su confianza en que a esta iniciativa de apoyo financiero, puedan sumarse en el futuro, otras de colaboración formativa y profesional.


Tienes a tu disposición el Convenio en el apartado de "convenios" en la Web de la Asociación, y un enlace a Bantierra en el apartado de "enlaces" para acceder a su Web.