APEFONCA

ACTO DE ADHESIÓN AL SISTEMA ARBITRAL DE CONSUMO

15 / 02 / 2013

Protocolo de Adhesión

ACTO DE ADHESIÓN AL SISTEMA ARBITRAL DE CONSUMO

El pasado día 12 de febrero, en la Sala de Prensa del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón, tuvo lugar el acto de adhesión de la Asociación al Sistema Arbitral de Consumo.

En este acto contamos con la presencia del Director General de Consumo, D. Sergio Larraga, y del Presidente de la Junta Arbitral de Consumo, D. Pablo Martínez Royo.

Se realizo la firma del protocolo de adhesión con APEFONCA y el Director General de Consumo hizo entrega de los diplomas de adhesión a los asociados adheridos.

El Director General de Consumo se dirigió a todos los asistentes, asegurando que se fortalece el Sistema Arbitral de Consumo con la incorporación al sector de la fontanería, calefacción y profesionales asociados.

Agradeció a la Asociación nuestro esfuerzo por llegar a este acuerdo de adhesión y nos felicitó por la iniciativa en este momento de especial complejidad en nuestra economía, en el sentido de generar confianza en los usuarios, ofrecerles la máxima transparencia, atención y calidad en el servicio, va a contribuir a reforzar la estabilidad y crecimiento deseados por todos.

Agradecer a todos los asociados asistentes que se han adherido al Sistema Arbitral de Consumo.