APEFONCA

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

28 / 05 / 2012

APROBACIÓN DE LA MEMORIA DE ACTIVIDADES 2.011, CUENTAS ANUALES Y PRESUPUESTO 2.012.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

El pasado día 24 de mayo se celebró la Asamblea General Ordinaria de APEFONCA 2.012, en segunda convocatoria, en el Salón de Actos de la Asociación, presidida por nuestro Presidente D. José María Marcen Salvador.

En esta ocasión acudieron a la cita representantes de 24 empresas asociadas, que pudieron seguir el desarrollo de todos los puntos del Orden del Día, aprobar la Memoria de Actividades y los estados financieros correspondientes al ejercicio 2.011.

Asimismo, se aprobó el presupuesto para el año 2.012, destacando, y a propuesta de la Junta Directiva, no subir este año las cuotas sociales dados los difíciles tiempos que estamos pasando.

Al finalizar la Asamblea se sirvió un lunch para todos los asociados asistentes.

Desde estas líneas, la Junta Directiva quiere expresar su agradecimiento a todas las empresas que asistieron a la cita que anualmente celebra su Asociación e invita y anima a todo el resto de empresas asociadas a que asista, para que conozca un poco más su Asociación y haga llegar todas sus inquietudes y soluciones que se puedan dar a cualquier problema que tengamos dentro del Gremio.