APEFONCA

SAN ELOY 2.010

15 / 12 / 2010

CELEBRACIÓN DE NUESTRA FESTIVIDAD

SAN ELOY 2.010

El pasado día 26 de noviembre (viernes), tuvo lugar la celebración de nuestra Festividad de San Eloy 2.010.

Se comenzó a las 20.00 horas en la Parroquia de San Miguel de los Navarros (Pza. San Miguel, s/n) con la tradicional Misa en honor a San Eloy y en sufragio de todos los compañeros y familiares fallecidos.

A continuación, a las 21.30 horas en el Restaurante Guetaria 2 (C/ Gral. Sueiro, 41) se celebró nuestra Cena de Hermandad, en la que se rindió un cálido homenaje a nuestros compañeros jubilados, que este año fueron:

* SANTIAGO ROC RAFALES
* JOSE REQUEJO LARRAZ
* LORENZO BELARRE CLAVERAS
* JULIAN LASARTE TEJERO
* MIGUEL ÁNGEL GASCÓN MARIN
* JAVIER SERRANO MORENO
* MIGUEL ÁNGEL VALERO LAHOZ


Más de 160 asistentes entre asociados, familiares y amigos se dieron cita en la Fiesta más importante de la Asociación.

El menú de este año fue el siguiente:
Cup de Bienvenida
1er. plato: Ensalada de faisán escabechado con virutas de foie y vinagreta
2º. plato: Merluza con tallarines de sepia y salsita de nécoras
Sorbete de mojito
3er. Plato: Chuleta de ternera de leche
Postre: Tarta de vainilla y chocolate crujiente. Helado de café
Vinos, Cava, Cafés y Licores.


Agradecer la asistencia, entre otros, del Director General de Industria del Gobierno de Aragón, D. Javier Navarro Espada, del Director General de Gas Aragón, D. Ignacio Montaner, del Presidente de CEPYME ARAGON, D. Aurelio López de Hita, del Presidente de la Federación del metal de Zaragoza, D. Javier Ferrer Dufol, del jefe del Servicio de Gestión Industrial, D. Javier Cases Lacarra, del Secretario General de CEPYME ARAGON, D. Rafael Zapatero, del Consejero Delegado del CEEI, D. Luis García Pastor, del Presidente de nuestra Asociación vecina de fontaneros de Huesca, D. Manuel Rodriguez Chesa, del Presidente de la Asociación de fontaneros de Toledo, D. Rodrigo Carrasco y del Presidente de la Asociación de Electricistas de Zaragoza, D. Julio Amaro.

Al finalizar la cena, se procedió al tradicional sorteo de regalos donados por las distintas entidades colaboradoras, a las que desde estas líneas queremos agradecer, un año más, su colaboración.