APEFONCA

SAN ELOY 2015

01 / 12 / 2015

CELEBRACION DE NUESTRA FIESTA PATRONAL Y HOMENAJE A JAVIER NAVARRO ESPADA

SAN ELOY 2015

El pasado viernes 27 de noviembre, la Asociacion celebro su festividad patronal en honor a San Eloy.

Comenzamos a las 20 horas, con la tradicional misa en la Parroquia de San Miguel de los Navarros, en sufragio de todos nuestros compañeros y familiares fallecidos.

A las 21.30 horas, en el Hotel Boston de Zaragoza, celebramos nuestra Cena de Hermandad, en la que se rindió un calido homenaje a nuestros compañeros jubilados este año, entregandoles una placa de homenaje.

Esta año, y a propuesta de la Junta Directiva, se hizo un homenaje especial a D. Javier Navarro Espada, que durante 18 años fue Director General de Industria del Gobierno de Aragón.

Queremos agradecer la asistencia de las Autoridades, a los Presidentes de otras asociaciones afines a la nuestra, a los delegados de las casas comerciales que nos apoyaron y a todos los asociados que, pese a los momentos de preocupación que estamos padeciendo, acudieron para celebrar la Festividad de nuestro Patrón.

Agradecimiento especial a BAXI, que este año colaboró en la celebración de nuestra Cena de Hermandad.

Al finalizar la cena, se procedió al tradicional sorteo de regalos donados por las distintas entidades colaboradoras, a las que agradecemos un año más su colaboracion.