APEFONCA

JORNADA TECNICA GLP

30 / 09 / 2015

CON LA COLABORACION DE CEPSA Y ZOILO RIOS

JORNADA TECNICA GLP

El pasado 17 de septiembre, CEPSA GAS junto con la Agencia Comercial y Distribuidora de Zaragoza, Zoilo Ríos, S.A. organizaron una jornada de presentación en las instalaciones de APEFONCA para sus asociados.

La jornada, que comenzó sobre las 19h., se inició recordando las ventajas del Propano frente a otras energías como el gasóleo o el gas natural, así como los conceptos básicos en una instalación de estas características, entre otras cuestiones, requisitos técnicos y legales, diferentes tipos de depósitos según las necesidades de los clientes la vaporización, autonomía de la instalación….

También se aprovechó la jornada para recordar otro tipo de soluciones utilizando también el Gas Propano, pero en este caso envasado, como por ejemplo la instalación de baterías de botellas de propano de P35.

El Distribuidor de CEPSA GAS ENVASADO en Zaragoza, Zoilo Ríos, S.A. recordó las características y ventajas de los productos distribuidos por ellos entre ellas: menor peso, ligereza, comodidad, limpieza…

Respecto a los productos comercializados por CEPSA GAS, también se realizó una breve presentación del Autogas como carburante alternativo, que además de ser más respetuoso con el medio ambiente, supone un ahorro de costes para el usuario. El Autogas está resultado muy demandado en segmentos profesionales y flotas de vehículos como taxis, ambulancias, autoescuelas… y también para carretillas elevadoras habilitadas para ello.

La jornada finalizó con la presentación a los asistentes de las diferentes opciones que existen para conseguir una colaboración mutua y se emplazó a los interesados a contactar directamente con la Agencia Comercial, Zoilo Ríos, S.A.

Al finalizar la jornada se sirvió un vino español por cortesía de CEPSA GAS y Zoilo Ríos, S.A.